Enfermarse es un lujo para mamá y una pesadilla
Hace unos días tuve un ligero accidente en casa. Se han golpeado en el pie con algún mueble? Ouuuuuchhhh cómo duele verdad? Bueno, algo tan simple me paso, a un impertinente dedo se le ocurrió la fantástica idea de fracturarse.
Llegue al hospital y dije bueno es algo simple nada que me limite hasta que el doctor me puso un zapato espantoso y me indico que usara muletas por una semana. Al principio pensé ok tendré oportunidad de descansar un poco pero ha sido más mi ansiedad por todo lo que hay que hacer en casa y todo lo que a torbellino refiere que se ha vuelto una pesadilla.
Siempre se dice que la gente es imprescindible pues creo que al menos mamá no lo es. Al menos no cuando tu hijo tiene 21 meses.
Y ahora también me invaden unos celos terribles jaja pues torbellino entendió tan bien que mamá no puede hacer mucho por ahora que dejó de pedirme ayuda a mi para acercarse solo a papá o a su tía que por ahora vive con nosotros.
Fabulosa idea la de mi dedo medio de fracturarse y fabulosa idea la mía de andar corriendo por la casa descalza. En fin esas cosas pasan jaja
Y para empeorar todo ese zapatito espantoso formará parte de mi look por un mes, bahhh! que más da si sigo sin reconciliarme con los tacones jaja tal vez pida el otro y sea mi nuevo par de uso diario jaja
Mamás no nos podemos andar dando esos lujos! ??
A descansar si los retoños lo permiten (ah por que eso sí torbellino no perdona sus despertares nocturnos con todo y dedo roto de mamá)