Una excelente opción para esta Navidad; smarTrike
Se acercan esas fechas dónde empiezas a preguntarte que será lo mejor para que Santa o Los Reyes dejen en casa. Si tienes niños pequeños la decisión es completamente tuya, sino seguro ya hay una larga lista para empezar la búsqueda. Lo ideal es buscar algo que puedan aprovechar, que tenga larga vida y que sea muy práctico.
En casa ha sido todo un tema los juguetes, el festejo de cumpleaños cada año nos deja los cajones llenos y enseguida navidad, así es que comprar los de Niño Dios (por estos rumbos lo recibimos a Él) es una decisión importante; ¿Qué necesita? ¿Qué le gustaría? ¿Qué puede ser útil?
Encontrar un juguete que tenga las características que nos convenza no es fácil, para mí es importante que no ocupe demasiado espacio, ya tiene demasiados y uno más debería ser compacto o que al menos se pueda doblar y guardar, de preferencia que no diferencie temas de genero para poder pasarlo a un hermanito o primito que pueda sacar más provecho y acá entre nos, si viene casi armado mucho mejor, en casa el de los instructivos es papá pero si puede compactarse preferiría no estar sacando las instrucciones de armado a cada rato.
Sin duda me hubiera encantado conocer Smartike antes, su trampolín es único; pasa de alberca de pelotas a trampolín entrenador y por último a un tombling. ¿Increíble no? La alberca de pelotas es una gran ventaja, les encantan, y ponerlo ahí mientras cocinas o haces un par de cosas puede ser de mucha ayuda y estimular su crecimiento y motricidad con el trampolín es lo máximo y ni que decir al final cuando ya son todos unos expertos en saltar, definitivamente este juguete crece con nuestros hijos y es garantía de diversión para ellos.