Escuela y vacaciones, cómo recuperarte de esos gastos
Escuela y vacaciones, cómo recuperarte de esos gastos
Este año conocí lo que es hacer un gasto en temas escolares, estoy sorprendida pues no tenía ni idea que se necesita de una buena inversión. Mi pequeña cumple 3 años en un par de meses así es que este Agosto entrará a su primer año escolar.
El primer gasto que hicimos fue la inscripción, de la que nadie se salva cada año. Después nos dieron la lista de útiles y uniformes, quisimos adelantarnos a las compras de pánico o de último momento así es que ya tenemos todo listo.
Estamos muy entusiasmados con el inicio del ciclo pero sin duda los gastos se acumulan y seguro tú que me lees te estás preguntando cómo organizarlos ; lo más importante es no descapitalizarte es decir, gastarte todo tu ingreso en útiles o uniformes pues las cuentas de luz, teléfono y agua también te están esperando. Lo mejor es distribuir gastos pero si quieres hacer tus pagos de manera más holgada te recomiendo que conozcas VIVUS.
VIVUS te ayuda con un préstamo por un monto de hasta 6.000 MXN. Exploré el sitio y me pareció práctico porque hay un simulador del crédito en su página de inicio. Empiezas por colocar la cantidad que necesitas, eliges el plazo que puede ser de 7 hasta 30 días y te da un aproximado de lo que pagarás con intereses y de esta forma puedes tomar la decisión de si es conveniente para tu bolsillo o no.
Me parece funcional cuando necesitas hacer un pago y estás a días de percibir la quincena pues puedes solicitar el crédito y liquidarlo en las siguientes dos quincenas. Una ventaja de VIVUS es que no hay intermediarios y solicitar el crédito es muy fácil;
- Solicitas el crédito online, solo necesitas un teléfono celular, una cuenta de e mail, los detalles de tu cuenta bancaria y tu credencial de elector
- Si tu crédito fue aprobado recibirás el dinero en una hora si es dentro del horario de movimientos SPEI, sino en 24 horas podrás contar con él, ¡rapidísimo!
- Tu préstamo es online, por este medio puedes revisar tu cuenta o coordinar esquemas de pago
En 3 sencillos pasos puedes disponer de dinero para organizar los gastos del nuevo ciclo escolar o desahogar un poco las cuentas de la casa. Recuerda que lo más importante es hacer un buen historial crediticio y que al solicitar un préstamo lo ideal sea distribuir los gatos, contemplando la deuda que se tiene pues este no es un dinero extra, solo es una ayuda temporal.
VIVUS es una opción de créditos muy sencilla, rápida y viable. Organiza tus gastos y si consideras que te hace falta una ayuda entra y explora su sitio www.vivus.com.mx
Comment (1)
Irene
Buenísimo!!!!
Comments are closed.