Sing; el plan perfecto para los últimos días de vacaciones

Las vacaciones son todo un tema, buscamos miles de actividades para que nuestros hijos la pasen bien y disfruten de ellas pero no olvidemos que deben tener sus ratos de ocio para estimular la  creatividad. Ya quedan un par de días para volver a la rutina, si ya agotaste tu lista de actividades y los ratos de creatividad te tengo una buena opción; 

¡Una tarde de películas!

El lunes  pusimos a trabajar el microondas con una buena dotación de palomitas y vimos SING, ¡Nos encantó!

La historia es muy emotiva,  llena de optimismo y pasión. Buster un simpático Koala organiza un concurso de canto, el premio son 100,000 dólares. Después de que cientos de animales audicionan, 5 finalistas son los afortunados; Mike, Meena, Rosita, Johnny y Ash, a historia de cada uno te atrapará. Estos 6 personajes tienen algo en común, mucho talento y ganas de cambiar su vida venciendo cualquier obstáculo. Mi esposo y yo coincidimos en algo, el soundtrack está increíble. Disfrutamos un gran tiempo en familia viendo la peli.

Te interesa; Mascotas, la película.

 

 

La vimos con ROKU, no lo conocía pero nos dispusimos a instalarlo y explorar en él. ROKU es un dispositivo que convierte tu TV convencional en un Smart TV, te da acceso a plataformas para descargar películas como Google Play, Netflix, Cinepolis Klic y algunas aplicaciones como Facebook, Youtube, entre otras.

 

Author: Paola

Soy Paola Acuña, escribir acerca de mi maternidad se ha convertido en mi pasión. Me permite acercarme a otras madres y acompañarnos en este hermoso camino que sí bien no es fácil ha sido único. Soy madre de Alondra que actualmente tiene 21 meses de edad, ella ha logrado una transformación increíble en mi vida, ser su mamá es un privilegio pues de ella he aprendido mucho. Hemos crecido, llorado, jugado y aprendido juntas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *