Personajes molestos para una madre.

Vamos a dedicar un poquito de tiempo y espacio a aquellos personajes que pueden resultar molestos para una madre.

Empecemos con el primero…

Personaje molesto #1
La gente que aún no tiene hijos y ya educa al hijo perfecto no nato, ni concebido aún. Es imposible hablar de lo que NO se conoce, y sí bien podemos tener una vaga ídea, cuando llega nuestro primer hijo mucho de eso queda atrás. Se topan con una madre y no pierden oportunidad de decir «cuando yo tenga mis hijos» claro! cuando se trata de juzgar sí lo que haces está bien o mal. Muy pocas veces me ha tocado escuchar «cuando yo tenga mis hijos lo haré como tú pues lo haces perfecto» JA!

batmanyrobin

Personaje molesto #2

Los que se empeñan en mal alimentar a tu hijo.

No hay nada más molesto que alimenten a tu hijo con cosas que según sus tiempos de ablactación no le corresponden. Es decir, qué le hace pensar a la gente que poquito pastel a los dos meses es saludable para un bebé? ó que la Coca Cola es completamente benefica en su biberon al año? ME DABA Y ME DA TIC! Más respeto!

Un niño no necesita ningún alimento y menos chatarra antes de los 6 meses y algunos alimentos se sugieren hasta después del año.

quepartede

Personaje molesto #3
Esa gente imprudente que compara el crecimiento de los niños. En esta incluyó a otras madres que no solo comparan COMPITEN con este tema.

Es maravilloso verlos crecer, cada gracia, cada paso y cada avance son grandiosos pero seamos honestas ninguno de nuestros hijos se va a graduar con honores por gatear o caminar a cierta edad.

No debemos permitir que los comentarios de esos personajes molestos nos hagan dudar de que el desarrollo o crecimiento de nuestros hijos no andan bien. Siempre debemos pensar que cada niño es diferente y por lo mismo hay que respetar sus tiempos.

«¿Aún no camina? Qué raro deberías llevarlo al pediatra, el hijo de doña cuquita camino a los 5 meses y casí volaba» jajajajaja

Asiqueelhijode

Seguiremos agregando…..

Author: Mi vida de madre

Share This Post On