Nuestro tiempo en pareja

Netflix se convirtió en nuestro aliado desde que nos convertimos en padres. Todas las noches nos regalamos ese tiempo a solas; hija dormida y empezamos nuestros maratones. Aunque avanzamos lento, disfrutamos cada capítulo que vemos. Lo que no es fácil, es decidir que ver, tenemos gustos e intereses diferentes, así es que mediar y elegir algo que ambos disfrutemos es cosa seria.

Hoy te cuento que estamos viendo y te recomiendo algunas series que este Septiembre llegan con nueva temporada:

¿Qué estamos viendo?

 

Pretty Liar liers:

Estoy súper clavada con esta serie, mi esposo no tanto pero sé que la disfruta. Es para un target adolescente pero confieso que me atrapo. No es nueva, de hecho encontrarás hasta 6 temporadas en Netflix. La serie es acerca de 5 amigas, de las cuales una muere y toda la historia se torna alrededor de esta extraña desaparición. Es un enredo, entre intrigas, mentiras y misterio terminas clavándote. Por el lado del suspenso creo que a tu pareja puede gustarle también.

¡Nuevo en Septiembre!

Narcos:

No, no es una serie chafa tipo el Señor de los cielos. Es una producción original de Netflix y eso implica, calidad. La primera temporada relata acerca del famoso Pablo Escobar, quizá ya conozcas la historia pero esta es diferente; los protagonistas son policías de la DEA y verla desde otro enfoque te permite no victimizar al villano o aliarte a él. La producción es excelente, con buen presupuesto que se ve reflejado en los efectos especiales. Mi esposo y yo la disfrutamos mucho y ya esperábamos la tercera temporada que se estrenó este mes.

Club de cuervos:

Llego la tercera temporada. Me encanta esta serie porque es mexicana, los actores son espectaculares y la historia a pesar de que es de un equipo de fútbol (digo a pesar porque no soy fanática del deporte) es súper entretenida y digerible. Es algo entre drama y comedia, eso la hace especialmente entretenida, a mi me encanta esa combinación. Es una excelente opción para ver con el marido.

How to get away with murder

Otra historia de un asesinato. Si te gusta el suspenso y el misterio como a mi, tambien disfrutaras de esta serie. Annalise Keating es una brillante abogada penalista y profesora de leyes que se involucra en un caso de homicidio con 5 de sus estudiantes.  

Once Upon a time

En esta serie podrás ver todos los personajes de los cuentos de hadas. Trata de un mundo alternativo que tiene una conexión con el nuestro.  Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

American Vandal

Esta serie es un falso documental policiaco acerca de la investigación de una broma donde más de 20 autos fueron vandalizados. Es una sátira acerca de los famosos programas policíacos que tanto nos encantan.

 

Author: Paola

Soy Paola Acuña, escribir acerca de mi maternidad se ha convertido en mi pasión. Me permite acercarme a otras madres y acompañarnos en este hermoso camino que sí bien no es fácil ha sido único. Soy madre de Alondra que actualmente tiene 21 meses de edad, ella ha logrado una transformación increíble en mi vida, ser su mamá es un privilegio pues de ella he aprendido mucho. Hemos crecido, llorado, jugado y aprendido juntas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *