Mi lista de regalos para el día de las madres

Se aproxima el 10 de mayo, me encantan las fechas que son para celebrar. Creo que a las personas lo que nos faltan son días para conmemorar algo y salir a las calles en busca de flores, regalos, salir a comer, etc.

Hay personas que odian las fechas como estas y salen con ese trillado discurso de “es pura mercadotecnia” bl bla bla, lo que sea! A mí me encanta festejar y si soy la festejada MÁS.

Hace poco Torbellino me dijo que ya tenía mi regalo del Día de las madres y que era una blusa. Espero que lo reconsideren y tomen nota de lo que enlisto en este post;

1. No limpiar el bañito en una semana (prefiero los pañales que limpiarlo) así es que, sí alguien más lo limpia por mi estaré muy agradecida o en su defecto que Torbellino ya haga la transición al hermoso y rosado adaptador de WC que acabamos de comprar

2. Quiero dormir,  hacer eso que solía hacer antes de ser mamá; despertar tarde, desayunar y regresar a la cama para dormir más.

3. Un masaje relajante anti estrés de muchas muchaaas horas (no me conformo con una)

4. Una licuadora, siiiii! De verdad quiero una súper potente que deshaga todo lo se ponga a su paso. Nadie quiere electrodomésticos pero yo sí sería feliz con una licuadora nueva.

5. No hacer de comer una semana, ya me canse de hacer el menú y todos los días cocinar, lavar lo que ensucio mientras lo hago y después recoger la cocina.

6. Que torbellino me haga caso a la primera que solicitó su atención. Cada vez es más difícil que responda a mi llamado.

7. Un día completo sin berrinches

8. No me vendrían mal unas flores.

9. Y si papá quiere reconsiderar la blusa y buscar algo más lindo en un centro comercial estaría súper mi día de las madres.

10. Paz mundial (la verdad solo tenía nueve pero tengo trastorno compulsivo con los números y necesitaba el 10, aunque no estaría nada mal tener algo de paz)

Es larga mi lista pero quizá algo de todo esto se me haga realidad, suena a carta a Santa Claus pero lo que no se me conceda este 10 de mayo lo reciclaré para Navidad, he dicho.

Pongo copia al papá de Torbellino osea, mi esposo.

 

¿Qué  te gustaría recibir de regalo?

 

gift-1008891_960_720


Author: Paola

Soy Paola Acuña, escribir acerca de mi maternidad se ha convertido en mi pasión. Me permite acercarme a otras madres y acompañarnos en este hermoso camino que sí bien no es fácil ha sido único. Soy madre de Alondra que actualmente tiene 21 meses de edad, ella ha logrado una transformación increíble en mi vida, ser su mamá es un privilegio pues de ella he aprendido mucho. Hemos crecido, llorado, jugado y aprendido juntas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Quiero el anillo de regalo del día de las madres!! ☺😊

    Post a Reply
  2. Yo quiero de regalo su primer palabrita de mi peque y q esa sea mama y pzz tiempo de descanzo no estaria nada mal

    Post a Reply
  3. me gustaría dormir hasta tarde y la comida en cama con mis hijos y esposo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *