En las próximas vacaciones viaja con Netflix

¡Ya vienen las vacaciones! Para estas fechas navideñas muchos planeamos pasar algunos días fuera de la ciudad. Mi familia vive lejos, cada año nos movemos de ciudad para pasar las fiestas. Netflix ha sido un excelente aliado a la hora de viajara, ya sea en el aeropuerto o la carretera. 

Si estás viendo alguna serie, no tienes que hacer una pausa durante las vacaciones: ¡Descargala! y llévala contigo. No te pierdas nada y mantén entretenida a tu familia mientras viajan. Es muy fácil cuando puedes descargar películas y series para disfrutar en el avión o en el auto, y así sentirte como en casa sin importar donde estés. 

Puedes descargar series y películas seleccionadas para verlas cuando no tengas conexión a internet. Hazlo directamente en la aplicación de Netflix para dispositivos iOS y Android y en computadores o tabletas con Windows 10. Solamente debes buscar el ícono junto al título y descargar tu contenido favorito mientras estés conectado a internet para que puedas disfrutarlo después.

¿Te irás de viaje? Empaca tus dispositivos móviles con las versiones descargables de los shows y películas favoritas de tu familia, así estarás preparado para cualquier escenario. Netflix tiene algo para todos: niños pequeños, niños grandes, adolescentes y adultos. 

La aplicación móvil de Netflix te permite escoger la configuración de uso de datos que más te acomode: WiFi solamente, baja, media, alta e ilimitada. Solo WiFi evita que se pueda hacer streaming cuando no estés conectado a una red inalámbrica. Si tienes un plan de datos ilimitado, utiliza el modo ilimitado y estarás usando sólo 1 GB cada 20 minutos

 

Author: Paola

Soy Paola Acuña, escribir acerca de mi maternidad se ha convertido en mi pasión. Me permite acercarme a otras madres y acompañarnos en este hermoso camino que sí bien no es fácil ha sido único. Soy madre de Alondra que actualmente tiene 21 meses de edad, ella ha logrado una transformación increíble en mi vida, ser su mamá es un privilegio pues de ella he aprendido mucho. Hemos crecido, llorado, jugado y aprendido juntas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *