Descubre y elige en NETFLIX

Me encanta Netflix porque siempre está pensando en cómo mejorar su contenido pensando en todo su público. En esta ocasión tiene una increíble novedad para los más pequeños de casa; ahora ellos pueden elegir la historia. ¿Cómo? Sí, ahora puedes ver el Gato con botas de una forma interactiva, te cuento…

Prende la TV y vamos a Netflix, te encontrarás con el divertido personaje del Gato que con ese acento de español será el protagonista de las decisiones que tomen en esta historia. Acompañados de un narrador el gato quién está atrapado en un libro seguirá la trama que más te agrade, lo divertido de esto es que puedes ver ambas versiones que se ofrecen. Primero lo probé yo para saber si para mi hija podía ser atractivo o sencillo, yo quede fascinada y en cuanto llego de la escuela le presente está nueva opción, desde el martes lo hemos visto ya varias veces (típico).

Me encanta que esta forma de interactuar con los niños los impulse a tomar decisiones y que a parte se diviertan. Desde este martes 20 de junio está disponible esta nueva opción en Netflix y lo mejor es que seguirá habiendo estrenos con esta modalidad, Buddy Thunderstruck se estranará tambien el 14 de julio. 

Esta es la mejor forma de ver televisión para ellos, ya lo hemos visto antes, lo interactivo les agrada más a nuestros pequeños. Ahora tú y tu hijo deciden si el gato con botas se enfrenta a osos bueno o malos, y de forma muy fácil, con un dedo en la pantalla o un botón en tu control.

 

Author: Paola

Soy Paola Acuña, escribir acerca de mi maternidad se ha convertido en mi pasión. Me permite acercarme a otras madres y acompañarnos en este hermoso camino que sí bien no es fácil ha sido único. Soy madre de Alondra que actualmente tiene 21 meses de edad, ella ha logrado una transformación increíble en mi vida, ser su mamá es un privilegio pues de ella he aprendido mucho. Hemos crecido, llorado, jugado y aprendido juntas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *