5 sesiones de fotos para tu maternidad

Las fotografías captan los mejores momentos de nuestras vidas. Son una ventana a lo que paso y quisiéramos conservar para siempre. En mi casa siempre nos ha gustado tomar fotografías, incluso no pasa un día sin que capture un par de mi pequeña.

Creo que la maternidad amerita ser captada por imágenes que queden pasmadas por siempre. Hoy te recomiendo 5 sesiones que puedes hacer de tu vida como madre;

  1. Sesión de embarazo; no puede faltar esa hermosa foto de tu pancita, a lado de tu pareja o sola. Hasta que tengas un segundo hijo volveras a ver esa barriga y hacerte una sesión profesional valdrá siempre la pena.

photo-1457342813143-a1ae27448a82

Te interesa; 10 tips para una sesión fotográfica de tu embarazo

  1. Fotografiar el nacimiento; en estos tiempos en algunos hospitales se permite la entrada del padre y acompañantes para el parto. Esas fotografías al dar a luz serán un maravilloso recuerdo que podrás enseñarle a tu hijo cuando sea mayor. Me encantan esas fotografías de madres luchando para dar vida, sus expresiones y cada emoción son únicas. No importa que sea parto o cesárea debes captar cada momento. Incluso algunas mamis contratan un servicio profesional y logran capturar imágenes increíbles.

 

  1. Fotografía del recién nacido; esas fotos de recién nacidos con los ojitos cerrados y sus pequeñas expresiones, no deben faltar. Puedes tomarlas tú o pagar para que las tomen en un estudio, solo propicia un ambiente seguro para tu pequeño.

photo-1457153797314-80e6a376a555

  1. Cake smash y/o el primer año; el primer año de vida es un gran logro para ambos, captúralo en imágenes. Serán el recuerdo de ese aprendizaje que iniciaste. Lo vas a disfrutar mucho.

Te interesa: Festejar el primer año de tu hijo, ¿sí o no?

  1. La llegada de un hermano; creo que es importante que cuando planees un segundo embarazo, no pase desapercibido. A veces nos gana la emoción con el primero y para el segundo restamos energía y entusiasmo para disfrutar cada detalle. No te niegues la posibilidad de captar de nuevo la llegada de otro integrante, además que serán un buen recuerdo entre hermanos.

photo-1419090960390-4969330366ab

Después de tomar cada sesión no olvides de hacer un álbum, hemos perdido la costumbre de imprimir las fotografías, aparte de que es un lindo detalle, es un buen respaldo en caso de que algo pase con la memoria de tu computadora.

Captura cada momento, revivir la historia con imágenes será alimento para el alma.

Author: Paola

Soy Paola Acuña, escribir acerca de mi maternidad se ha convertido en mi pasión. Me permite acercarme a otras madres y acompañarnos en este hermoso camino que sí bien no es fácil ha sido único. Soy madre de Alondra que actualmente tiene 21 meses de edad, ella ha logrado una transformación increíble en mi vida, ser su mamá es un privilegio pues de ella he aprendido mucho. Hemos crecido, llorado, jugado y aprendido juntas.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Al agua patos! | Mi Vida de Madre - […] Te interesa: 5 sesiones de fotos para tu  maternidad  […]
  2. TDAH un trastorno sobre diagnosticado | Mi Vida de Madre - […] Te interesa: 5 sesiones de fotos para tu maternidad  […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *