Gracias 2015, bienvenido 2016.

Se termina el 2015 y es típico decir que el año voló pero esta vez es reaaaaal, sí voló.

propositos

Me encanta la navidad, el año nuevo y todos los festejos que los adornan pero siempre he sentido un particular cariño por la noche de Año Nuevo. Me parece un día especial, nos permite reflexionar acerca de lo bueno, lo malo, los retos, los proyectos y todo eso que acompaño al año viejo y lo que trae consigo el año nuevo. Es más, no puedo evitar sentir esa nostalgia al despedir el año que siempre termino derramando una lagrimilla cuando abrazo a mi familia.

El 2015 fue un gran año, hubo MUUUCHAS cosas buenas y me siento profundamente agradecida por que cada hora, día y mespues  fueron únicos y maravillosos.

Cada que finaliza el año mi esposo y yo hacemos una lista de proyectos, incluimos un poquito de todo; proyectos personales, en familia, en pareja, etc.

Ya estoy lista para las uvas, espero no atragantarme este año. Y para esas 12 uvas te comparto  algunos de mis propósitos para este 2016. (faltan 2, me los reservo un poquito)

  1. Aprender algo nuevo. El año pasado estudio Maquillaje Profesional y aunque no me dedico en forma a eso, disfrute muchísimo el curso, hice amigas maravillosas y lo mejor; conozco técnicas increíbles de maquillaje y ya no gasto en maquillistas, jamás.
  2. Bajar unos kilitos. Ya seeeee, es el típico propósito de año nuevo pero no podía dejarlo fuera después la terrible culpa que me cargo por comer tanto en diciembre.
  3. Conocer algún lugar nuevo. A mi esposo y a mí nos encanta viajar, nos gusta planear nuestros viajes y lo hemos hecho por años. Cuando nació Torbellino mucha gente nos dijo “adiós viajes” ¿Qué? Jamás, ahora viajamos tres. Siguiente destino en puerta y ya en proceso.
  4. Ser más constante en el gimnasio. Todas las mañanas me tomo una hora para hacer un poquito de ejercicio y estoy segura que es la clave para un cuerpo y mente sanos, así es que pretendo este año ser más constante.
  5. Terminar todos los libros a medias e incluir algunos más. Cuando termina el día, siempre intento leer pero mi sueño es más fuerte que mi intención de acabar con esa larga fila de títulos maravillosos. Este año, acabaré todos.
  6. Conservar las amistades que tengo. Cuando me convertí en madre me di cuenta que perdí afinidad con muchas personas. Este año conocí gente maravillosa y pretendo tenerla siempre cerca, así es que este año me propongo a cultivar y cuidar mis amistades.
  7. Ahorrar. Tenemos muchos planes en puerta y la clave para lograr algunos será el ahorro. Mi frase siempre es, “Gastar menos de lo que ganamos”
  8. Trabajar mi PACIENCIA. La tarea de ser madre ha sido todo un reto y algo que tengo que mejorar en esta etapa es mi tolerancia, a medida que lo trabaje podré transmitirlo a Torbellino.
  9. Dedicar más tiempo en familia. Salir al parque, conocer más lugares para todos, jugar más y dedicarnos tiempo de calidad.
  10. Y la más importante, vamos a buscar el hermanito de Torbellino. Lo habíamos postergado por algunos planes que teníamos para este 2015 pero sin duda este año nuevo esperamos recibir la bendición de un hijo más.

Estos son solo algunos de los proyectos que tenemos para este año, esperamos ir poniendo palomita de “check” a cada uno.

Deseo que este año venga lleno de bendiciones y cosas positivas para todos. Decretándolo así, seguro lo será.

Feliz año nuevo.

Bienvenido 2016, vamos con todo.

Author: Mi vida de madre

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *